Actualidad

Jesús Sansó: “El resto de partidos no pueden negarse a apoyar una iniciativa en defensa del proyecto común español”

by csaragon — 2 septiembre 2015 @ 10:59
Comparte

Jesús Sansó, portavoz adjunto de Ciudadanos (C´s) en las Cortes de Aragón, presenta una moción en el registro de las Cortes de Aragón.

“El resto de partidos no pueden negarse a apoyar una iniciativa en defensa del proyecto común español”, así de contundente se muestra Jesús Sansó, portavoz adjunto de Ciudadanos (C´s), tras presentar una moción en el registro de las Cortes de Aragón.

La Proposición No de Ley pide que las Cortes se manifiesten en valores como: la obediencia a leyes democráticamente aprobadas y a las resoluciones de los tribunales, la vigencia de los principios de la Constitución Española (en particular, la igualdad de derechos), la solidaridad con los ciudadanos de Cataluña y el compromiso con una España común e integrada en Europa.

Ciudadanos (C´s) actúa tras las manifestaciones vertidas por varios partidos políticos ante su intención de desobedecer el vigente ordenamiento jurídico con la celebración de las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña.

Por último el diputado afirma que “la Constitución Española y el resto del ordenamiento son el marco de la garantía de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, la legalidad en España como Estado social y democrático de Derecho, y la soberanía que reside en el pueblo español”.

Volver a ACTUALIDAD