Actualidad

Javier Martínez: “No es momento de ideologías, es momento de soluciones”

by csaragon — 9 septiembre 2015 @ 17:06
Comparte

El portavoz de la Comisión de Economía, Industria y Empleo sugiere “terminar con las discusiones banales” y luchar por “los intereses aragoneses”

“No es momento de ideologías, es momento de soluciones”, afirma Javier Martínez, diputado de Ciudadanos (C´s) en las Cortes de Aragón y portavoz de la Comisión de Economía, Industria y Empleo. El portavoz de C´s sugiere “terminar con las discusiones banales” y luchar por “los intereses de los aragoneses”. El diputado propone a la consejera, Marta Gastón, “ver el vaso lleno entre todos para conseguir que Aragón prospere”.

Martínez reclama “audacia para establecer planes de apoyo efectivos basados en la especialización por sectores” que aproveche los recursos disponibles y“valentía para tomar decisiones que apuesten por los sectores emergentes”, así como una apuesta decidida por la innovación y el apoyo a la actividad económica que generan emprendedores, PYMEs y autónomos.

 El diputado autonómico no olvida la necesaria reforma de las instituciones con un enfoque hacia la eficacia y eficiencia del servicio, así como la eliminación de servicios duplicados que existe actualmente en Aragón. “Son las instituciones quienes deben liderar esa modernización y especialización”, recuerda.

 Asimismo, Martínez enfatiza en la importancia de “seguir manteniendo las inversiones para asentar las bases de un Aragón moderno y competitivo” y recuerda que debe ser una prioridad de la Consejería “reducir el escenario de inestabilidad actual,  donde los ciudadanos no pueden planificar su futuro y las empresas tienen dificultades para seguir mejorando su competitividad”

 Finalmente, el diputado califica de “sorprendente” la distribución de competencias con la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación, porque ese reparto exige una mayor coordinación que soporte “ese modelo económico y productivo de futuro que tenemos la oportunidad de empezar a plantear”.

Volver a ACTUALIDAD