Actualidad

Ciudadanos (C´s) Aragón pide a Javier Lambán más “contundencia” en su respuesta a Artur Mas

by csaragon — 10 septiembre 2015 @ 14:06
Comparte

La portavoz de C´s defiende en Pleno, la unidad de España, y resalta que “Más solo hace gala del cinismo que nos tiene acostumbrados”.

Ciudadanos (C´s) Aragón pide a Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, más “contundencia” en su respuesta a Artur Mas. La portavoz de Ciudadanos (C´s) en las Cortes de Aragón, defiende en Pleno, la unidad de España y resalta que “Mas solo hace gala del cinismo que nos tiene acostumbrados”.

Tras la comparecencia, a petición propia, de Javier Lambán sobre la carta recibida por el presidente de la Generalitat, Gaspar pide al Gobierno autonómico “contundencia con los bienes, la lengua, el territorio, los ciudadanos y la historia”.

La diputada pide contundencia del presidente hacia Mas pero también “con el Sr. Gordó, el Sr. Junqueras, y a todos aquellos que llevan 20 años generando un enfrentamiento sin sentido y fomentando sentimientos de enemistad entre los ciudadanos españoles”, añade.

“Aragón quiere que Cataluña siga siendo España, que no nos gustaría que se independizaran, porque son más cosas las que nos unen, que las que nos separan. Debemos trabajar en lo que nos une, respetando nuestras divergencias”, y es que la unidad del estado marca la intervención de la diputada.

Las próximas elecciones catalanas también han sido protagonistas en el inicio de la primera sesión plenaria del curso, por ello, Ciudadanos (C´s) Aragón también quiere recordar a los miembros de la Cámara que “el 27-S, única y exclusivamente, se elige al presidente del gobierno catalán, y nada más”.

Gaspar termina afirmando que “juntos y unidos, seremos más fuertes”.

Volver a ACTUALIDAD