Actualidad

Ciudadanos celebra que se garantice la viabilidad del transporte regular de viajeros entre Teruel y Madrid

by csaragon — 8 enero 2021 @ 12:36
Comparte

Carlos Ortas insiste en que “se tiene que trabajar para mejorar el número de servicios diarios, contar con unos servicios atractivos y directos, además de horarios más flexibles para poder hacer gestiones en el día”.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha celebrado que se garantice la viabilidad del transporte regular de viajeros entre Teruel y Madrid en autobús, después de que una nueva compañía se haya hecho cargo del servicio.

“Es una buena noticia que se vaya a duplicar el servicio, y es que se trata de un servicio imprescindible para la única provincia española sin conexión ferroviaria con la capital”, ha subrayado el portavoz de Ciudadanos en Vertebración del territorio, Movilidad y Vivienda, Carlos Ortas; al tiempo que ha insistido en que “se tiene que trabajar para mejorar el número de servicios diarios, contar con unos servicios atractivos y directos como los que fueron subvencionados por el Gobierno de Aragón del Bus Express, además de horarios más flexibles para poder hacer gestiones en el día”. Para todo ello, desde Cs se seguirá trabajando para que esa línea, sea una realidad y pueda dar un mejor servicio a los turolenses.

Por último, el parlamentario de Cs ha recordado que la formación liberal ya ha preguntado e interpelado al consejero Soro en varias ocasiones para conocer qué gestiones se estaban realizando que garantizaran que este servicio fundamental se siguiese prestando a los turolenses con plenas garantías, mediando con el Ministerio de Transportes para poder aportar una solución conjunta y efectiva a este problema.

Volver a ACTUALIDAD