Actualidad

Pérez Calvo: «Cs es el partido que ha llegado para gestionar, desbloquear, resolver y hacer que la gente no tenga miedo al futuro”

by csaragon — 10 junio 2021 @ 21:05
Comparte

El coordiandor de la formación liberal en Aragón subraya que la política liberal de Ciudadanos y su buena gestión llega al 65% de la población aragonesa

”Ciudadanos es el partido que ha llegado para gestionar, desbloquear, resolver y hacer que la gente no tenga miedo al futuro», así lo ha manifestado el líder de Cs Aragón y coordinador, Daniel Pérez Calvo, durante el acto «Dos años de gobierno», celebrado por la formación liberal en Zaragoza. «El municipalismo es la gran asignatura pendiente, poner en valor los municipios, donde tratas cara a cara a la gente, conoces sus problemas y puedes resolverlos», ha señalado, para subrayar que “la política liberal de Ciudadanos y su buena gestión llega al 65% de la población aragonesa”.

“Cuando estamos a punto de atravesar el ecuador de esta legislatura, queremos poner de relieve la magnífica labor que está realizando Ciudadanos en los 46 gobiernos municipales de los que forma parte”, ha subrayado Pérez Calvo; al tiempo que ha recordado que  “Ciudadanos es un partido con algo más que vocación de gobierno. Es un formación con sobrada capacidad y talento para gobernar; y así lo está demostrando en Aragón con 27 alcaldías),y formamos parte de los gobiernos de más de 400 municipios en todas España”.

Para el líder de Cs Aragón, una de las señas de identidad, contrastada durante estos dos años, es que “gobernamos y gestionamos bien y somos capaces de poner a funcionar el talento y la vocación de servicio de nuestros concejales para conseguir resolver los problemas de la gente”.

En esa misma línea y en declaraciones previas a la celebración del acto, Pérez Calvo ha insistido en que “Cs está demostrando tener mucho talento para gobernar. La buena gestión y la política útil son el sello de calidad que estamos imprimiendo a nuestros gobiernos”; y es que “nuestra forma de entender la política consiste en poner al ciudadano, y no al político o al cargo de turno, en el centro de nuestra acción. Y es en la política municipal, en la más cercana, donde se nota con más claridad el trabajo continuado que demuestran nuestros casi 200 concejales”, ha concluido.

 

 

Volver a ACTUALIDAD